fbpx
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926

Coronavirus – Covid 19

Actualización 23 Julio 2020

Restricciones de Viaje

Sobre Nuestros Servicios:

En los últimos meses, todos hemos estado trabajado increíblemente duro para cuidarnos unos a otros y mantenernos a salvo del Covid-19. En Escocia Turismo, queremos asegurarnos de que viajes con calidad y seguridad.

Hemos reunido estrictos controles para que nuestro equipo, nuestros vehículos y nuestros clientes se sientan seguros y protegidos en el transcurso de nuestros servicios.

En este nuevo entorno, siempre cambiante, seguimos comprometidos con garantizar la calidad de nuestros servicios y siempre nos estamos adaptando a las nuevas pautas gubernamentales y las expectativas de los clientes. Como tal, esta información puede actualizarse con el tiempo y trataremos de avisarlo lo antes que nos sea posible.

A continuación, detallamos las acciones que estamos tomando Escocia Turismo para mantener la seguridad, al tiempo que seguimos ofreciendo una experiencia excelente:

  • Nuestro equipo de reservas y guías-conductores están disponibles para ayudarte cuando lo necesites. Desde el momento en que realizas tu primera consulta, hasta que llegues de regreso a tu casa, estamos a tu disposición para asegurarnos de que tu experiencia en Escocia sea segura y sin preocupaciones.
  • Nuestros guías-conductores están completamente capacitados en nuevos procedimientos de higiene y regulaciones de distanciamiento físico. Mientras brindan un excelente servicio al pasajero, también se aseguran de que los vehículos se mantenga lo más higiénicos posible a través de procedimientos de limpieza mejorados, incluida la desinfección de todos los puntos de contacto dentro del vehículo. Durante el recorrido, te pedimos amablemente que cooperes plenamente con tu guía-conductor y prestes atención a cualquier consejo que te den para garantizar que el recorrido se mantenga lo más seguro posible para todos.
  • Seguimos manteniendo a nuestros socios con los mismos altos estándares que ya teníamos. Por esta razón, somos muy selectivos con quienes trabajamos y nos hemos puesto en contacto con cada uno de nuestros socios para asegurarnos de que cumplan estrictamente con las pautas gubernamentales.
  • Puedes reservar tu servicio pagando solo el depósito del 25%.
  • Ofrecemos cancelación gratuita en todos nuestros tours de 1 día con aviso de 72 horas.
  • Si no puedes viajar debido a Covid-19, contáctanos y modificaremos tu reserva sin cargo.
  • ¡Ofrecemos tours exclusivos para individuales y grupos a través de nuestra web! Elige uno de nuestros programas privados a un precio reducido y disfrute de un vehículo solo para ti y tus compañeros de viaje. Reserva aquí
  • Todos nuestros vehículos serán desinfectados con ozono antes de salir todas las mañanas y completamente desinfectados después de cada recorrido, incluidas las rejillas de ventilación del aire acondicionado.
  • Se han tomado medidas adicionales siguiendo las pautas de la OMS para garantizar que respetamos los últimos protocolos de higiene.
  • Durante el día del servicio, tu guía-conductor desinfectará los puntos de contacto dentro del vehículo, como las manillas de las puertas. También tenemos un desinfectante de manos a bordo para usar durante todo el día y pedimos a nuestros clientes que desinfecten sus manos al subir y bajar del autobús.
  • Siempre recomendamos llevar consigo su propio desinfectante de manos personal y una mascarilla.
  • Hemos tomado medidas para garantizar que nuestros clientes puedan adherirse a la regla de distancia física actual a bordo de nuestros vehículos, y hemos reducido la capacidad de pasajeros de todos nuestros vehículos para cumplir con esta regla.
  • Hemos trabajado duramente para implementar estas medidas para el bienestar de nuestro personal y nuestros clientes. Te rogamos que asumas la responsabilidad personal de tu propio equipo de protección, como mascarillas, desinfectante de manos y distanciamiento físico mientras viajas con nosotros.

Esperamos tenerte pronto como compañero de viaje en esta nueva normalidad. 

Por el momento, seguimos estamos disponibles en horario reducido de 9:00 a 12:00 (hora de Edimburgo) porque seguimos trabajando desde casa para mantenernos seguros. Te pedimos disculpas por cualquier retraso en nuestras respuestas, esta situación es nueva para todos nosotros y lamentamos cualquier inconveniente.

Para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones o tu reserva, contáctanos a través de nuestro formulario.

Recuerda mantenerte seguro, activo, saludable. ¡Trabajemos todos en conjunto para mantenernos seguros y saludables!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el período de validez de una tarjeta de regalo?

Nuestras tarjetas de regalo no tienen fecha de caducidad e incluso podrás solicitar el reembolso si en el futuro decides que no vas a utilizarla.

*Siempre y cuando se haya solicitado la tarjeta de regalo dentro de nuestra política de cancelación sin costes.

¿Qué pasa si mi servicio no se realiza en el futuro?

La tarjeta de regalo es del mismo importe que el importe abonado y válida con posibilidad de poderla utilizar en nuestra web o a través de nuestro equipo de reservas para aplicar ese importe en cualquiera de nuestros servicios.

Mi servicio no ha sido suspendido; ¿Todavía puedo obtener un reembolso?

Por supuesto, pero se aplicarán nuestros términos y condiciones normales. Estamos siendo muy flexibles debido a la situación y podrías cambiar la fecha u obtener una tarjeta de regalo por el importe abonado sin coste adicional.

¿Qué ocurre si reservé un servicio a través de un agente u otra compañía?

Para los servicios reservados a través de un agente o una agencia online, utiliza tus datos de confirmación para ponerte en contacto con ellos. Como estas reservas se realizan a través de un tercero, podrían tener sus propios Términos y Condiciones sobre tu reserva.

¿Qué pasa con mi seguro de viaje?

Nosotros no proporcionamos seguros de viaje. Pero si tienes contratado un seguro, ponte en contacto con tu aseguradora antes de contactarnos a nosotros.

¡Reserva Aquí! ¡Reserva Aquí!
X