fbpx
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926

Coronavirus – Covid 19

Actualización 15 Abril 2020

Restricciones de Viaje

Sobre Nuestros Servicios:

En los últimos años hemos creado recuerdos increíbles y conectado culturas con la intención de hacer del mundo un lugar mejor a través de los viajes.

En estos momentos sin precedentes es la primera vez en nuestra historia que no podemos lograr nuestro objetivo.

La rápida propagación del coronavirus nos ha obligado a todos a tomarnos un descanso, a no viajar, a quedarnos en casa y cuidarnos los unos a los otros.

Esto ha dado lugar a que nuestros servicios queden suspendidos hasta el 31 de Mayo de 2020. Si tienes un servicio reservado con nosotros antes de esa fecha, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Trataremos de aprovechar este descanso para renovar nuestra apreciación del mundo y prepararnos para crear nuevos recuerdos con una actitud mejorada y renovada.

Sobre Nuestras Políticas de Cancelación:

Para ayudarte con la planificación de tu próximo viaje, estamos siendo más flexibles con nuestros términos y condiciones para los clientes que reserven directamente con nosotros.

Aquí hay un resumen:

Si reservaste un tour con salida entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, puedes obtener una tarjeta regalo por el importe abonado para una futura reserva.

Puedes modificar las fechas de tu recorrido hasta 3 días antes de la salida del mismo sin cargos por cambio.

Por el momento, solo estamos disponibles en horario reducido de 9:00 a 12:00 (hora de Edimburgo) porque en estos momentos estamos trabajando desde casa para mantenernos seguros. Te pedimos disculpas por cualquier retraso en nuestras respuestas, esta situación es nueva para todos nosotros y lamentamos cualquier inconveniente.

Para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones o tu reserva, contáctanos a través de nuestro formulario.

Recuerda mantenerte seguro, activo, saludable y trata de aprender algo nuevo todos los días.

#quédateencasa

Preguntas Frecuentes

¿Por qué están suspendidos vuestros servicios hasta el 31 de mayo de 2020?

Los gobiernos, las empresas y las comunidades tenemos que trabajar juntos para prevenir la propagación de este nuevo virus. Al suspender nuestros servicios, estamos protegiendo a nuestros pasajeros, nuestro personal y proveedores.

¿Cuál es el período de validez de una tarjeta de regalo?

Nuestras tarjetas de regalo no tienen fecha de caducidad e incluso podrás solicitar el reembolso si en el futuro decides que no vas a utilizarla.

*Siempre y cuando se haya solicitado la tarjeta de regalo dentro de nuestra política de cancelación sin costes.

¿Qué pasa si mi servicio no se realiza en el futuro?

La tarjeta de regalo es del mismo importe que el importe abonado y válida con posibilidad de poderla utilizar en nuestra web o a través de nuestro equipo de reservas para aplicar ese importe en cualquiera de nuestros servicios.

Mi servicio no ha sido suspendido; ¿Todavía puedo obtener un reembolso?

Por supuesto, pero se aplicarán nuestros términos y condiciones normales. Estamos siendo muy flexibles debido a la situación y podrías cambiar la fecha u obtener una tarjeta de regalo por el importe abonado sin coste adicional.

¿Qué ocurre si reservé un servicio a través de un agente u otra compañía?

Para los servicios reservados a través de un agente o una agencia online, utiliza tus datos de confirmación para ponerte en contacto con ellos. Como estas reservas se realizan a través de un tercero, podrían tener sus propios Términos y Condiciones sobre tu reserva.

¿Qué pasa con mi seguro de viaje?

Nosotros no proporcionamos seguros de viaje. Pero si tienes contratado un seguro, ponte en contacto con tu aseguradora antes de contactarnos a nosotros.

¡Reserva Aquí! ¡Reserva Aquí!
Actualización sobre el Coronavirus
X myStickymenu