fbpx
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926

Donde comer bien en Edimburgo

Restaurante español en Edimburgo La Sal

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER EN EDIMBURGO

A menudo nos encontramos con la situación de llevar varios días seguidos comiendo en los típicos pubs escoceses. La comida suele ser estupenda, pero algo copiosa y pesada si abusamos de ella. Si llevas varios días comiendo de esta manera y sientes que necesitas un cambio, te sugerimos algunos lugares donde puedes comer bien en Edimburgo, además, diferente.

La Sal

Si tienes morriña por la comida española, la mejor opción en Edimburgo es el restaurante La Sal. Buen trato amable y con el cariño de la cocina española de verdad y no la típica «británica españolizada». Para disfrutar de una comida casera de la tierra con producto de calidad y trato personalizado.

Dirección: 6-8 Howden St, Edinburgh EH8 9HL
Teléfono: +44 (0) 131 667 3600
Restaurante español en Edimburgo La Sal
Restaurante español en Edimburgo La Sal

Howies

Con dos restaurantes en Edimburgo (Victoria Street y Waterloo Place – bajo Calton Hill), Howies ofrece cocina escocesa. Puedes comer los productos típicos elaborados cuidadosamente y bien tratados. La decoración es bonita, el trato muy bueno, el ambiente agradable, está rico y el precio es razonable. Se recomienda reservar antes ya que suelen llenarse.

Dirección: 29 Waterloo Pl, Edinburgh EH1 3BQ
Teléfono: +44 (0) 131 556 5766
Restaurante Howies Edimburgo
Restaurante Howies Edimburgo

Mussel Inn

Este restaurante situado en Rose Street, en la New Town, está especializado en mejillones y marisco en general. Aunque desde fuera no llama la atención, vale la pena probarlo: teniendo en cuenta que Escocia es un lugar donde el consumo de carne es mayoritario, se agradece poder encontrar este producto de mar (cabe mencionar que Escocia es una gran productora de salmón y mejillones de calidad). Mussel Inn tiene una buena relación calidad-precio. Vale la pena probar sus cacerolas de mejillones cocinados de diferentes maneras que, sin duda, son todo un mundo de sabores.

Dirección: 65, 61 Rose St, Edinburgh EH2 2NH
Teléfono: +44 (0) 843 289 2481
Restaurante Mussel Inn, Edimburgo
Restaurante Mussel Inn

Mussel and Steak Bar

Siguiendo con los productos del mar, nos trasladamos a la céntrica Grassmarket para encontrar este restaurante de marisco. Aunque el local no parece gran cosa, los mejillones, que son su especialidad, están exquisitos, además del resto de sus platos donde podemos encontrar también algo de carne. Los precios también son buenos. Sin duda una buena opción si estás en el centro y no te apetece caminar demasiado para encontrar este tipo de comida. Se recomienda reservar.

Dirección: 110 W Bow, Edinburgh EH1 2HH
Teléfono: +44 (0) 131 225 5028
Restaurante Mussel and Steak, Edimburgo
Restaurante Mussel and Steak

Wagamama

Si te gusta la comida asiática y diferente (olvida los rollitos de primavera y el sushi), te encantará este restaurante situado en la céntrica calle de Lothian Road y en Ocean Terminal (Leith). Tienen una gran variedad de platos donde elegir, servidos de una manera original. La decoración del local es moderna, con mesas privadas y otras más grandes que puedes compartir o utilizar si sois un grupo grande (en ese caso, mejor hacer reserva). Como dato, no te cortes en pedir tanto té como quieras: ¡es gratis con tu comida!

Dirección: corner of, Lothian Rd, Edinburgh EH1 2DP
Teléfono: +44 (0) 131 229 5506
Restaurante Wagamama, Edimburgo
Restaurante Wagamama

Hula Juice Bar and Gallery

Situado en West Bow (subiendo de Grassmarket hacia Victoria Street), este café cuya especialidad son los zumos de fruta y verdura, ofrece comida saludable. Al tratarse de un café sus platos no son demasiado elaborados, pero aún así vale la pena si lo que te apetece es algo ligero y natural. Zumos, batidos, sopas del día, sandwiches, baggels, rollitos… en un ambiente agradable, con buen trato y buena relación calidad-precio. También recomendable para desayunos.

Dirección: 103-105 W Bow, Edinburgh EH1 2JP
Teléfono: +44 (0) 131 220 1121
Restaurante Hula Juice Bar, Edimburgo
Restaurante Hula Juice Bar

New Chapter

Este restaurante se encuentra a un bonito paseo de 15 minutos desde el centro, en Eyre Place. El local es moderno, la comida está buena y los platos son elaborados y bonitos. Esto junto a su buen precio y el buen trato del personal hace que valga la pena el paseo hasta allí.

Dirección: 18 Eyre Pl, Edinburgh EH3 5EP
Teléfono: +44 (0) 131 556 0006
Restaurante New Chapter, Edimburgo
Restaurante New Chapter

Las Iguanas

En Las Iguanas podrás encontrar comida brasileña, mexicana y latina, además de una variedad en la carta de platos sin gluten y vegetarianos. La comida está muy rica y el trato del personal es bueno. La decoración es muy agradable. Además de tener cocina, es un bar de copas, por lo que siempre puedes probar alguno de sus ricos cócteles después de la comida o la cena. Lo encontrarás en la animada calle de George Street, llena de restaurantes y bares con opciones para todos los gustos.

Dirección: 141-143 George St, Edinburgh EH2 4JY
Teléfono: +44 (0) 131 226 2107
Restaurante Las Iguanas, Edimburgo
Restaurante Las Iguanas

Estas son sólo algunas opciones de muchas que ofrece la ciudad para comer bien en Edimburgo. Ojalá te sirva de ayuda para encontrar ese plato que haga que te enamores aún más de esta maravillosa ciudad y sus productos. ¡Buen provecho!

Síguenos en Twitter

Nuestras excursiones

North Berwick y Castillos

Excursiones Privadas desde Glasgow

Excursión privada desde Glasgow

Excursión Privada desde Edimburgo

Excursión privada desde Edimburgo

Catedral de St Andrews

St Andrews y Pueblos Pesqueros

Booking.com

Últimas publicaciones

¡Reserva Aquí! ¡Reserva Aquí!
X