fbpx
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926

Salir a comer en Glasgow con niños puede ser una misión estresante. No todos los locales tienen licencia para menores de 18 años, o alguno tienen un horario muy limitado. Así que para intentar hacerte la vida más fácil, hemos reunido una lista de los mejores sitos donde comer en Glasgow con niños.

The Scaramouche

140 Elderslie Street
+44 141 353 2342

Scaramouche  in Glasgow

Sito muy espacioso, lo que lo convierte en un lugar ideal para llevar a los niños. Llevan muy a gala lo de ser aptos para familias, hasta tal punto de que celebran fiestas para los más pequeños, y tienen un área de juego lleno de juguetes para éstos no se aburran.

Firebird

1321 Argyle Street
+44 141 334 0594

La pizza siempre es un acierto tanto para niños como adultos, y éste es tu pub perfecto para una porción de pizza, pinta y cochecito de bebé. Hay un montón de espacio y está situado a un paseíto del parque y de la galería de arte, lo que lo convierten en el sitio perfecto para acabar la velada en familia.

Redmond’s

304 Duke Street
+44 141 572 5664

Redmonds sitio perfecto para comer con niños en Glasgow

Niños y perros son bienvenidos en este acogedor pub en Dennistoun. El personal es verdaderamente amable, la música es buena e incluso tienen libros para colorear para que tanto niños pequeños y grandes disfruten de la velada.

West

Templeton Building
+44 141 550 0135

Si te encaminas hacia el Oeste, podrás disfrutar de este bar-restaurante familiar, ideal para grupos grandes y mucho mejor en un día soleado. Es un sitio muy espacioso y hay una cervecería al aire libre que permitirá a los niños correr sin ningún problema o molestia.

The Gosvernor Cafe

24 Ashton Lane
+44 141 341 1234

Gosvernor café para menores de 18 años hasta las 9pm

Pintura para la cara, caja de juguetes repleta, ofertas familiares en el menú y un cine, hacen del Gosvernor un lugar ideal par llevar a los niños. Hay muchas cosas con las que mantenerlos entretenidos, mientras tú puedes disfrutar de un delicioso cóctel. Los menores de 18 años sólo podrán estar en el café hasta las 9 de la noche.

Mono

12 King’s Court
+44 141 553 2400

Mono, restaurante familiar

Grande y espacioso. Ideal para la familia y mucho más cada primer domingo de mes, que es el día de la Baby Disco. Una prometedora y entretenida tarde en familia donde el DJ del lugar pondrá música para que los más pequeños disfruten del baile. Y bueno aunque decimos que es para niños… siempre puedes unirte al ritmo de la música. No hay edad de corte para dejar de ser un niño.

The Sparkle Horse

16 Dowanhill Street
+44 141 562 3175

Este pub del West End se enorgullece de ser un centro comunitario donde todos los públicos son bienvenidos. Hay tronas para los más pequeños, y preparan porciones para niños de los platos principales del menú. También celebran otra discoteca para bebés cada último domingo del mes.

Esperamos esta lista te sirva de utilidad y que el día en familia sea todo un éxito. No dudes en contarnos cómo fue tu experiencia o si hemos dejado escapar otro sitio donde comer en Glasgow con niños.

Y si saciando el apetito, te entran ganas de un poco de música en directo, aquí te dejamos los mejores sitios en Glasgow para que disfrutes de una noche llena de ritmo.

¡Qué lo disfrutes!

Síguenos en Twitter

Nuestras excursiones

Booking.com

Últimas publicaciones

¡Reserva Aquí! ¡Reserva Aquí!