fbpx
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926

¡Los amantes de la música estáis en racha! Si la semana pasada te recomendábamos algunos pub donde escuchar música en directo en Edimburgo, hoy lo hacemos sobre dónde escuchar música en directo en Glasgow.
Glasgow dobla en tamaño a Edimburgo, por lo que creemos que este post te servirá de gran utilidad si quieres disfrutar de la escena musical que te brinda la cuidad y los mejores sitios donde escuchar música en directo en Glasgow.

Broadcast

427 Sauchiehall Street
+44 141 332 7304
Broadcast, con música en directo en el piso de abajo.

Dispone de muchas mesas y asientos para que disfrutes de tu comida o tu parrafada con amigos. El servicio es atento y rápido y a menudo hay actuaciones en vivo o DJs en el piso de abajo.

Nice n Sleazy

421 Sauchiehall Street.
Nice n Sleazy instutución en Glasgow para los amantes de la música

¡Toda una institución en Glasgow! Es muy conocido por su «jukebox» en un rollito muy indie, rock, metal , punk… Funciona como pub en la planta superior y sala de conciertos y club en la parte inferior. ¡Ambiente asegurado todos los días de la semana!

Stereo

22-28 Renfield Lane | Off Renfield Street
+44 141 222 2254
w

Café bar, club y música en vivo con artistas locales e internacionales, situado en la planta baja de uno de los edificios de Charles Rennie Mackintosh (diseñador icónico escocés). Muy buena decoración y un ambiente genial. El menú es vegetariano y vegano: sopas, ensaladas, tapas, sándwiches,…

The Old Hairdressers

20 – 28 Renfield Lane
The Old Hairdressers en Glasgow

Con un aspecto que nos recuerda a los «bares ruinas» en Europa Oriental, como si estuviera medio derruido o sin acabar, pero que al mismo tiempo le da un aire artístico, es un sitio, que sin duda, merece una visita. Es un espacio grande y versátil. No sólo escucharás música en directo, sino que tendrás la oportunidad de ver alguna obra teatral o diferentes performances artísticas.

King Tut’s

272a | St Vincent Street
+44 141 221 5279
King Tuts (Glasgow)
gOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pocas salas son igual de buenas para conciertos como King Tut’s. El tamaño es perfecto y la acústica nada mala. El personal es muy amable y servicial. Podrás disfrutar de las bandas en el piso de arriba, mientras que el piso de abajo es donde se sirve la comida.

Bloc

117 Bath Street
+44 141 574 6066
Música en directo en Bloc

Música independiente en directo y  DJ’s todas las noches en este bar situado en un sótano de una de las calles mas céntricas de Glasgow, Bath Street. Destacar los domingos de Open Mic.

Café Glad

1006A Pollokshaws Road | Shawlands
+44 141 636 6119

El Open Mic en Glad Café tiene un nivel prestigioso de artistas de todas partes y edades. ¡Si te gusta la música en vivo es imprescindible, todo un espectáculo para la vista! Un ambiente multicultural muy agradable, acompañado de deliciosa comida.

Mono

12 King Street, Glasgow G1 5RB, Escocia
+44 141 553 2400

Ambiente relajado el que se respira en el Mono. Café bar, restaurante vegano con una carta muy variada y sala de conciertos. Dispone de una pequeña biblioteca y tienda de música. Los miércoles puedes disfrutar de una noche de Open Mic. Jueves hacen sesión de DUB & GRUB (ambiente muy animado y cosmopolita) y los Domingos noche de Jazz.

13th Note

50-60 King Street, Glasgow G1 5QT, Scotland
+44 141 553 1638
w

Es pub de música independiente, aunque también acogen eventos artísticos y teatrales. Menú vegetariano y veganos con una amplia selección de cervezas Williams Brothers. No te despistes que los conciertos se hacen en el piso de abajo.

Esperamos que después de estas recomendaciones, vayas a comprobar por tus propios medios si realmente estos sitios merecen estar en la lista. ¡Creemos que no te defraudarán! Con la misma, si uno de tus sitios favoritos con música en directo no está citado, no dudes en compartirlos con nosotros.

Por si estás ansioso de más música en directo y Glasgow se te queda pequeño, aquí tienes los sitios de música en directo en Edimburgo que recomendamos en Edimburgo.

¡Qué lo disfrutes!

Síguenos en Twitter

Nuestras excursiones

Booking.com

Últimas publicaciones

¡Reserva Aquí! ¡Reserva Aquí!