fbpx
¿Reservas de última hora? Llámanos por”Whatsapp+44 737 507 6926

Viajando en Tacones por Escocia: Entrevista a Sonia

Sonia Huerga Viajando en Tacones Escocia Turismo

Ha sido un viaje relajado, me ha transmitido mucha paz… Me acordaré siempre de este viaje, lo llevaré siempre en mi memoria y en mi corazón.

– Sonia Huerga de Viajando en Tacones

La experiencia de viajar por Escocia en tacones es un gran reto, y es lo que le hemos ofrecido a Sonia Huerga y su proyecto Viajando en Tacones: la bella capital de Edimburgo, la paz y calma de la Isla de Skye, el icónico Lago Ness, y el castillo de fantasía de Eilean Donan, entre otros.

Conoce a Sonia y cómo empezó con su proyecto en las redes sociales y cómo poco a poco fue uniendo moda y viaje en este proyecto personal que le ha llevado hasta Escocia.

De la mano de nuestro director, Benjamin Suarez, Sonia nos cuenta su experiencia en el país, desde la mágica ciudad de Edimburgo y cómo sus calles acaban enganchando, hasta sus impresiones de la isla de Skye

La isla de Skye te envuelve en su magia de paisajes, de tranquilidad, de paz, cargas energía… ha sido un viaje perfecto.

Benjamin reta a Sonia con los aspectos que más le han gustado del viaje, y en especial los que menos. Escucha historias sobre si el Lago Ness merece la pena, o el fantástico castillo de Eilean Donan.

Disfruta de la entrevista completa con Sonia Huerga de Viajando en Tacones con Escocia Turismo.

Síguenos en Twitter

Nuestras excursiones

Booking.com

Últimas publicaciones

¡Reserva Aquí! ¡Reserva Aquí!